Todo gerente de TI teme un corte de energía en un día de trabajo ajetreado. La oficina está llena de transacciones críticas que ocurren en cada estación de trabajo cuando la energía se corta inesperadamente.
Para ganar tiempo y permitir el apagado seguro de los dispositivos, las fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) son una pieza estándar de infraestructura crítica en cualquier entorno.
La falla de la batería del UPS en cualquier equipo es indeseable, pero en la tecnología más crítica para el negocio podría significar demoras comerciales catastróficas y pérdida de ganancias.
El aumento en la frecuencia de cortes de luz en esta época del año, significa que los problemas de energía representan una amenaza creciente para los equipos y los datos dentro de las empresas y oficinas en el hogar. Muchos medios de vida dependen de un suministro constante de energía eléctrica. Incluso una interrupción temporal del suministro eléctrico puede provocar caos, pérdida de datos e interrupción del negocio.
La preparación para la temporada de verano no tiene por qué ser costosa ni complicada; una amplia gama de soluciones asequibles de suministro de energía ininterrumpida (UPS) proporciona a los equipos energía segura y confiable, protegiendo las inversiones y los datos.
Los sistemas UPS garantizan que haya una reserva de energía, lo que permite a los usuarios guardar correctamente su trabajo antes de que se agote la energía. Un sistema UPS puede actuar como una póliza de seguro que protege y asegura los datos de los dispositivos electrónicos durante cortes de energía.
Nuestros dispositivos UPS ofrecen protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, enrutadores /módems, electrodomésticos inteligentes y otros dispositivos electrónicos.
Tenemos años de trayectoria en la industria, generando estrechas y duraderas relaciones con las empresas más importantes del país, contando con el know how, infraestructura y logística necesarios para brindar servicios de excelencia a nivel nacional, asegurando la continuidad de su negocio en todo momento.